miércoles, 6 de abril de 2011

TARTA DE QUESO DE LA MADRE DE LAURA

Y es que esta receta es de la madre de mi amiga Laura y que rica está mmmm....

Este Viernes es mi cumple y es que he llegado a las 25 primaveras por esto os dejo con una recetita dulce para que lo celebremos comiendonos un cachito de tarta virtual jiji.






Espero que os guste!

Ingredientes:
- 6 huevos
- Medio bote de leche condensada
- 1 litro de leche
- 1 tarrina de queso de untar
- 1 bollo de pan
- Sirope de caramelo

Preparación:

1- Troceamos el pan y lo ponemos en la "miniprimer" (y es que yo llamo asi a lo que otros llaman vaso de batidora o licuadora...yo soy más guay..)
2- Incorporamos el resto de los ingredientes y batimos todo bien.
3- En el recipiente donde verteremos la mezcla tenemos que echar bien de caramelo y esparcirlo (yo uso sirope de caramelo pero puede ser caramelo casero).
4- Vertemos la mezcla en el recipiente.
5- Rellenamos de agua otro recipiente más grande y metemos el pequeño en él porque la tarta se va a hacer al baño María de la Oh..
6- Metemos en el horno a 200º durante unos 60' y.....
7- LISTO!!!!!!!!!!




pd: LA BANDEJA ES HORRIBLE, LO SE, PERO COMO ES MI CUMPLE SE ACEPTAN BANDEJAS BONITAS PARA PONER MI TARTA :D

1 comentario:

  1. jjajajajja me parto maria de la oh, q manejo de la miniprimer jajajaj .ayyyyyyyyyyyyyyy una de las tartas q mas me gustan!!!!guardame un cachin please!!

    ResponderEliminar