jueves, 13 de mayo de 2010

Pulpetas con Salsa de cebolla y huevo

















Si, en mi casa se llaman pulpetas ni pupietas ni filetes rusos y oye que están muy ricas ;)

Ingredientes:
- 300 gr de carne picada
- 3 huevos
- harina
- pan rallado
- 3 cebollas grandes
- Aceite de oliva
- Sal
Preparación:

1- Cortamos las cebollas en rodajas. En una sartén honda ponemos aceite de oliva, agregamos la cebolla y la sal. Dejamos que se haga a fuego lento (tapamos la sartén para que se quede blandita y se haga antes). Tiene que estar en el fuego unos 15-20 minutos.
(Antes) (Después)
2- En un bol echamos la carne picada y huevo crudo. Removemos y añadimos el pan rallado hasta que nos quede hecho una bola.
3- Vamos separando la carne como para hacer albóndigas y aplastamos. (Asi conseguiremos las pulpetas)
4- En otra sartén con bastante aceite freimos las pulpetas. Cuando estén hechas sacamos en un plato con papel de cocina para que se absorba el aceite sobrante.

5- Cocemos un par de huevos
6- Mientras, pasamos la cebolla por la batidora hasta conseguir una salsa.
7- Añadimos los huevos cocidos picados a nuestra salsa que previamente hemos vertido de nuevo en la sartén donde hicimos la cebolla. Le damos un último hervor y servimos la salsa por encima de nuestras pulpetas.

8- LISTO!!!


Yo he puesto 3 pulpetas para hacer la foto pero os aseguro que con dos nos llenamos!











3 comentarios:

  1. y mejor que sabe !PERO QUE BIEN COCINA MI NIÑA!

    ResponderEliminar
  2. mejor que sabe no, ya que no queda ninguna ya.
    Muy ricas ya que me las he comido yo. jejejeje

    ResponderEliminar